


Descubre los detalles
En el lugar más insospechado que te puedas imaginar, existe un trozo de nuestro paraíso camuflado entre las calles, y es que los placeres de la vida a veces los tenemos en frente, esperando a ser fotografiados y buscados como si fuesen huevos de pascua o trocitos de oro.

Las 4 estaciones
La madre naturaleza nos brinda a su antojo el poder de convertir la comarca del Rincón de Ademuz en un inmenso mar de colores, temperaturas y sensaciones, características de las cuatro estaciones que los habitantes de los siete pueblos tendrán que aprovechar y lidiar los 365 días del año.

Frutos de Oro
En el enclave del Rincón de Ademuz nace la manzana Esperiega, una variedad especial que únicamente se puede encontrar en los árboles de nuestra comarca, y que tiene la particularidad de quedarse helada y congelar el azúcar que tiene en su interior.

Monumentos
La serranía celtibérica del Rincón de Ademuz fueron conquistadas el valiente Pedro II de Aragón, tomando los castillos musulmanes de Ademuz y Castielfabib, por eso nuestra comarca es una de las más antiguas que conquistó.

Rutas para valientes
Cuando las montañas son erosionadas con el paso del tiempo y el hombre pone de su parte, se forma una burbuja única para aquellos amantes del deporte y la superación. Carriles, atajos, picos, barrancos, ríos, senderos, rocas…

Dormir entre la historia
Cuando alguien decide visitar nuestras tierras y costumbres, es imprescindible hacer parada y tomarse un descanso por la noche para contemplar la vida nocturna y disfrutar de las calles entre luces.