trial motocicletas rincon ademuz, eventos motor comunidad valenciana

Nuevos eventos deportivos del Motoclub Rincón de Ademuz 2022

Tras no haber podido llevar a cabo el Trial Rincón de Ademuz estos años anteriores, este 2022 llega cargado de ilusión y eventos deportivos de motor organizados por el Motoclub Rincón de Ademuz

Trial motos Memorial Cesar Gómez, Rincón Ademuz

El próximo 6 de marzo de 2022 se celebrará la prueba Trial de motocicletas. La prueba está incluida en el Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y se celebrará en la localidad valenciana de Castielfabib.

trial motocicletas rincon ademuz 2022

Las pruebas están organizadas por el El Moto Club Rincón de Ademuz, esta edición será más especial si cabe por recordar al presidente fundador del club César Gómez.

Las categorías convocadas son: TR1, TR2, TR2B, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete y Juvenil.

En la edición que finalmente no se pudo realizar el año anterior se estrenaba recorrido ampliado, pasando por los términos de Castielfabib y Ademuz. Además tenían muchas sorpresas preparadas y zonas indoor en el frontón de Castielfabib y la plaza de toros de Ademuz.

Cacería del Zorro, evento 4×4 Ademuz

El próximo 25 de Junio de 2022 se celebrará la segunda edición de la Cacería del Zorro en el Rincón de Ademuz. Un evento deportivo de motor para los aficionados a los 4×4

Eventos 4x4 radioficionados comunidad valenciana. Caceria del zorro 2022

La cacería del zorro es una competición que se realiza entre radioaficionados 4×4. Uno de los participantes toma el papel de Zorro, escondiéndose («madriguera») y los demás participantes deben encontrarlo.

Esta competición consiste en encontrar los radiotransmisores de «el zorro», con la ayuda de medidores de campo o mediante los receptores de radio que llevan cada uno de los participantes, ayudados de GPS y mapas cartográficos.

Los primeros en conseguir encontrar al zorro recibirán premios, productos de calidad procedentes del Rincón de Ademuz

Es una actividad nocturna que incluye cena para los participantes que lo deseen, en el Circuito de Motocross Hoya Hermosa (Castielfabib).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *