pack productos rincon ademuz
Estas navidades regala un trocito de nuestras tierras. Hemos preparado uun pack de productos artesanales del Rincón de Ademuz.
Productos naturales y de calidad hechos con el cariño y el cuidado de nuestras manos
El Pack de productos artesanales del Rincón de Ademuz incluye

Zumo de Manzana Ricarda Brun:

Zumo de manzana esperiega, variedad autóctona de la comarca del Rincón de Ademuz

El zumo de manzana Esperiega es de aroma afrutado y su sabor es suave, fresco. Visualmente se caracteriza por su tono rojizo de textura densa

Ricarda Brun es un proyecto familiar, que comienza desde el cultivo de sus propios árboles frutales hasta la elaboración de zumos con su turbidez natural
El zumo artesanal de manzana está elaborado simplemente mediante el prensado en frío de manzanas al que se le añade zumo de ácido cítrico para intensificar su sabor y garantizar su inocuidad microbiológica, sin modificar su pigmentación, mecanismo natural de defensa de la manzana al ser manipulada para obtener su jugo. Lo mantenemos refrigerado en tanques para su decantación natural de partículas más densas. No clarificamos ni filtramos el zumo obtenido, conservando así valiosos nutrientes y su turbidez natural. Pasteurizamos a continuación para asegurar su permanencia organoléptica y seguridad alimentaria, sin necesidad de conservantes, y embotellamos en caliente de inmediato.

Mermelada delicia manzana esperiega con canela

Mermelada elaborada artesanalmente con mucho mimo a base de productos naturales de próximidad.

Es una mermelada baja en azúcares añadidos ya que la manzana esperiega es de por si dulce.
En esta variedad de Delicia Esperiega, hemos añadido canela. De esta manera, cuando pruebas nuestra delicia, primero sientes el sabor de la manzana y, a continuación, el sabor de la canela que te llena el paladar con su aroma fuerte y envolvente. Una mezcla de ingredientes tan clásica como deliciosa, pero mejorada con el sabor especial y único de nuestras manzanas esperiegas.

Más información: deliciaesperiega.es

 

Miel cruda de Azahar
Ingredientes: Manzana esperiega, muy poco azúcar, canela en rama y limón para conservar.

Pura miel 100% natural, sin colorantes ni conservantes extraída de nuestros apiarios y envasada siguiendo el proceso artesanal.
Productos naturales, libres de químicos y sin procesamiento industrial,  totalmente naturales y sin aditivos

La miel de cruda de Azahar tiene un color ambar claro llegando a ser casi blanco cuando cristaliza. Es una miel que ofrece multiples beneficios por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas y ayuda a reducir el estres y la fatiga física y mental. Es ideal para acompañar lácteos y funciona muy bien en infusiones como edulcorante natural, además con carnes y pescados como anchoas en conserva y guisos de carne de pato.

Más información: godfood.es


Podrás encontrar el pack de productos de venta exclusiva en Casa rural Garrido, Ademuz
productos artesanales rincon de ademuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *