carrera escarchon trail ademuz. Turismo rincon de ademuz.

Una de las pruebas cumbre y más exitosas del deporte en el Rincón de Ademuz es la carrerar de running Escarchón Trail, 25 kilómetros de pura adrenalina que se mezclan con el enclave del valle y sus montañas. Todo el recorrido transcurre por los picos más únicos de Ademuz y que dará cobijo a cientos de personas para disfrutar de esta increíble carrera. Como años anteriores, los participantes que han hecho la carrera opinan lo mismo: esta carrera tiene unas increíbles vistas. Bajo el slogan de los organizadores “Notarás el hierro”, se da a entender que la dureza del trayector es brutal, y eso es una de los alicientes por los que cada año se inscribe más gente.

En esta fotografía puede visualizarse cómo al final de la carrera todavía tienen que subir al pico por excelencia de la población de Ademuz, Los Azafranares. Expectaculares vistas van a tener los corredores una vez suban a este punto, porque se puede observar todo el valle y casi una visión a vista de águila de 360 grados.

Dos carreras de 25 kilómetros y un Sprint de 11 kilómetros hacen de esta carrera un desafío para aquel que desee probar la superación y la motivación, y que a su paso visitarán los famosos Azafranares, Barranco Negron, Pico Castro y La Ruta del Bohilgues. El deporte tiene fecha: 24 de fabrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *